Grimaldo del Solar 162 - Of. 904 - Miraflores - Lima

Servicios Marítimos

En el año 2014, PSS amplía sus servicios al área marítima.

PSS SM

NUESTRO OBJETIVO

En el año 2014, PSS amplía sus servicios al área marítima. PSS SM (Servicios Marítimos) integran los diversos sistemas, equipos y sensores con la finalidad de facilitar las decisiones de los operadores portuarios, a cargo de personal profesional técnico calificado y especializado.

CAPACIDAD

Somos el distribuidor con mayor gama de productos de Señalización Marítima del mercado con las más importantes certificaciones y homologaciones. Además del extenso catálogo de equipos estándar que ofrecemos, nuestros proveedores fabrican productos personalizados conforme a los requerimientos de nuestros clientes.

PROFESIONALES

Nuestros servicios son prestados por profesionales seleccionados con sólidos conocimientos teóricos y prácticos en la materia y en las normativas nacionales e internacionales.
Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia operativa en el desarrollo de su actividad.

EL SERVICIO

El servicio de mantenimiento preventivo integral garantiza el funcionamiento de los sistemas los 365 días del año, incluyendo los mantenimientos correctivos que sean requeridos ante cualquier contingencia presentada.

Descargar nuestra presentación en idioma Inglés Formato PDF

PRODUCTOS

MODELAMIENTO NUMÉRICO

Aplicación de softwares para establecer escenarios, reales e hipotéticos, que nos permitan predecir comportamientos físicos futuros de las estructuras a construir, tanto a corto como a largo plazo.

Con el fin de asegurar la inversión de los proyectos en la franja acuática, asi como asegurar que no se perjudique a las infraestructuras aledañas.

SEÑALIZACIÓN NAÚTICA

PSS SM ofrece servicios de consultoría, construcción e instalación de modernos sistemas de señalización marítima, así como de su mantenimiento y soporte logístico. Prestamos un servicio completo resolviendo todas las necesidades de señalización marítima.

Los sistemas de señalización ofrecidos cuentan con la capacidad de ser controlados desde una base remota otorgándole al cliente el completo control, en tiempo real, del funcionamiento del equipamiento instalado.

SISTEMA DE MONITOREO OCEÁNO-METEOROLÓGICO PORTUARIO

PSS SM ofrece a los operadores portuarios herramientas como: sensores de altura de olas, mareas, corrientes y condiciones climatológicas reinantes (viento, presión, temperatura, etc.) que monitorean el estado del mar maximizando la continuidad de las operaciones.

PSS SM permite así optimizar al máximo la operatividad portuaria evitando la interrupción de las operaciones debido a los cambios en las condiciones del mar y la meteorología local, asi como de asegurar las actividades realizadas (cierre de puertos).

SEÑALIZACIÓN MARÍTIMA

  • Velocidad y dirección del viento.
  • Temperatura y humedad relativa.
  • Radiación solar.
  • Presión atmosférica.
  • PH del agua.
  • Conductividad.
  • Oxígeno, clorofila, algas, etc.
  • Hidrocarburos.

IALA (International Association of Lighthouse Authorities):
Entidad a cargo de la reglamentación del sistema mundial de señalización.

servicios marítimos

¿Desea conocer más sobre nuestros Servicios Marítimos?